Ciudades

Selecciona tu emisora

Reconstruirán instalaciones de la Brigada 30 en Cúcuta luego de atentado

W Radio realizó un recorrido por las instalaciones luego del atentado en Cúcuta.

Reconstruirán instalaciones de la Brigada 30 en Cúcuta luego de atentado. Foto: W Radio

W Radio realizó un recorrido por las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional, luego del atentado que dejó 36 personas heridas y afectó las instalaciones del lugar tras la activación de un carro cargado con explosivos.

El General Marcos Evangelista Pinto, Comandante de la Segunda División del Ejército aseguró que en los próximos días iniciará la reconstrucción de las instalaciones.

“En el lugar se encontraban las oficinas del batallón de operaciones terrestres número 9, las oficinas de la Fiscalía, Policía e inteligencia, ya se está realizando el proceso de evaluación y el próximo miércoles empezamos a hacer la reconstrucción, algunas serán destruidas en su totalidad y se construirán de nuevo y esperamos que, en menos de cuatro meses, las estructuras estén terminadas”.

El Comandante de la Segunda División aseguró que los militares evolucionan de manera satisfactoria.

“Inicialmente hablamos de 36 personas que resultaron heridos, tres de ellos eran civiles, en el momento tenemos 9 personas que están en los centros médicos y los demás ya fueron dados de alta y se encuentran en proceso de recuperación” Señaló

Las autoridades militares han tomado nuevas medidas de seguridad, en las instalaciones, procesos y personal de guardia para evitar otros hechos lamentables.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?