Regiones

Remezón por nuevos cambios en la alcaldía de Santa Marta

Alcalde (e) Andrés Rugeles hizo ocho cambios estratégicos en las dependencias más importantes de la administración local de Santa Marta.

Remezón por nuevos cambios en la alcaldía de Santa Marta. Foto: Twitter

Remezón por nuevos cambios en la alcaldía de Santa Marta. Foto: Twitter(Thot)

W Radio pudo conocer que el alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles, hizo una serie de cambios que recomponen la actual estructura del gabinete local de la ciudad, que en su mayoría venían acompañando a la administración del detenido mandatario Rafael Martínez.

El primer cambio se realizó en la secretaría jurídica con la llegada de la ex magistrada y ex viceprocuradora Martha Castañeda quien reemplaza a Adolfo Torné, quien fuese alcalde (e) en la época que se produce la detención del mandatario titular, Rafael Martínez.

También en la Secretaría de Hacienda y en Desarrollo Económico, ocupadas por Jorge Agudelo y Jorge Guevara, respectivamente; este último ex secretario general de la administración de Rafael Martínez. En su lugar estarán Diana Milena Villalba y Jairo Amor. 

En la secretaría privada fue nombrada Nirma Chicre en reemplazo de Paola Gutiérrez y en la Oficina TIC Luis Clemente Martín en reemplazo de Álvaro Castiblanco. 

De igual forma se conoció que Camilo George fue nombrado como jefe de prensa encargado de la Alcaldía en reemplazo de Jaime García Romero y Claudia Polo como nueva secretaria de Planeación en reemplazo de Francisco García Rentería. 

El cambio más significativo que pudo conocer W Radio fue en la gerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público. En esa dependencia estará Víctor Camargo en reemplazo de Luis Guillermo Rubio, uno de los funcionarios más cercanos a las dos administraciones de Fuerza Ciudadana y miembro de la terna enviada por ese movimiento a Presidencia para reemplazar a Rafael Martínez durante su detención domiciliaria. 

Los cambios, según se pudo establecer, aplican desde este jueves 9 de mayo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad