La W RadioLa W Radio

Regiones

Reorganizan cerramiento para desfiles de Feria de Cali

El alcalde de la capital vallecaucana informó que las polémicas vallas no será desmontadas pero sí reacomodadas.

Se reducirá la altura del cerramiento en varios sectores de la Autopista en los que no fueron instaladas graderías para proteger los árboles de la zona. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)

Se reducirá la altura del cerramiento en varios sectores de la Autopista en los que no fueron instaladas graderías para proteger los árboles de la zona. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)(Thot)

Las autoridades en Cali anunciaron que el cerramiento en la zona del desfile de la Feria no será desmontado, pero sí reacomodado.

El alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, afirmó que el cerramiento en lámina responde a requerimientos de prevención del riesgo.

“Debe ser claro que se mantendrá con algunos cambios que permitirán una visual más amplia, pero la seguridad debe primar. Vamos a hacer una invitación, en un esfuerzo colectivo de cultura ciudadana, para que los caleños y turistas puedan disfrutar de los eventos de la Feria de Cali con total paz y armonía”, señalo el mandatario caleño.

Los cambios consisten en correr los paneles para ubicarlos sobre las partes traseras de las graderías. También se reducirá la altura del cerramiento en varios sectores de la Autopista en los que no fueron instaladas graderías para proteger los árboles de la zona.  

Por su parte, la directora de Corfecali, Luz Adriana Latorre, señaló que se realizará lo correspondiente para que la ciudadanía disfrute de la Feria, al tiempo que recordó que 56 de los 60 eventos oficiales de este magno evento son gratuitos y estarán distribuidos por todas las comunas y corregimientos de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad