Regiones

Reportan brutal golpiza a hincha del Unión Magdalena por aficionados de Millonarios

El hecho ocurrió antes del partido entre ambos cuadros en la ciudad de Santa Marta.

En redes sociales fue reportada la golpiza de la que fue víctima una mujer, hincha del equipo Unión Magdalena, en Santa Marta. 

De acuerdo a la información de las autoridades el hecho ocurrió en medio de una riña entre barras bravas en el centro histórico de la ciudad. 

La golpiza, aunque se observó fuerte pues los aficionados le propinaron patadas especialmente en el abdomen, no fue de mayor gravedad de acuerdo al reporte policial debido a que fue dada de alta pocos minutos después en la policlínica La Castellana de Santa Marta.

Capturados y expulsados

Sin embargo este no fue el único incidente reportado. Más de 300 hinchas de Millonarios tuvieron que ser expulsados de la ciudad luego que generaran una fuerte gresca en el sector de El Rodadero.

Según el reporte de las autoridades las personas fueron retenidas luego que rompieran vidrios y puertas en algunos puntos de este sector turístico de Santa Marta. El secretario de Seguridad y Conviviencia, Camilo George, solicitó que los fanáticos sean reseñados por Dimayor para evitar que ingresen a otros escenarios deportivos. 

Polémicas palabras

Al tiempo que ocurrían estos hechos, la presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, protagonizaba otra polémica por cuenta de sus declaraciones en redes sociales. 

En instagram la funcionaria comentó, a propósito del ataque contra la mujer hincha de Unión Magdalena, que "esa porquería (los hinchas) no vengan más a Santa Marta, manada de indeseables, palo y bolillo con ellos, con que le partan la cabeza a dos de esos, no vienen más a hacer daño en nuestra ciudad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad