Regiones

Repudio por crimen de una menor indígena en Cauca

La víctima es Juliana Chirimuscay Velasco de 15 años de edad, perteneciente a la etnia Misak, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo y con signos de violencia en la vereda Ñimbe.

La víctima fue identificada como Juliana Chirimuscay Velasco quien fue abandonada en la vereda Ñimbe, Resguardo Indígena de Guambía. Foto: Secretaría de la Mujer del Cauca

La víctima fue identificada como Juliana Chirimuscay Velasco quien fue abandonada en la vereda Ñimbe, Resguardo Indígena de Guambía. Foto: Secretaría de la Mujer del Cauca(Thot)

La secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, rechazó el crimen de una adolescente indígena de la etnia Misak, de 15 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo y con signos de violencia en zona rural de Silvia, al nororiente del Departamento.

La víctima fue identificada como Juliana Chirimuscay Velasco quien fue abandonada en la vereda Ñimbe, Resguardo Indígena de Guambía.

(Le puede interesar: Condenan a 53 años al asesino de la menor Génesis Rúa)

Cuenca informó que en la reacción de las autoridades indígenas fueron aprehendidos dos jóvenes sospechosos, quienes serán investigados por los hechos ocurridos.

“La encontraron en potrero cerca de un río, completamente desnuda, golpeada. Se está avanzando en los ejercicios de investigación, el cuerpo está en Medicina Legal”, agregó.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación efectuó la inspección al cadáver, para establecer las causas de la muerte y determinar si fue abusada sexualmente.

Las investigaciones continúan y se espera esclarecer rápidamente las circunstancias en las que se produjo este crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad