Regiones

Roban 60 computadores y un televisor del colegio de Manzanillo, norte de Cartagena

Los pobladores indicaron que el robo se habría registrado la madrugada de este miércoles por la falta de vigilantes en el plantel.

Robo en Manzanillo, norte de Cartagena / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Robo en Manzanillo, norte de Cartagena / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Con indignación y pidiendo la acción inmediata de las autoridades, los pobladores de Manzanillo del Mar, corregimiento del norte de Cartagena, reportaron este miércoles el robo de 60 computadores portátiles y un televisor de 42 pulgadas que fueron hurtados de la institución educativa de ese corregimiento.

Un líder de esa comunidad le detalló a La W que los ladrones entraron al plantel en horas de la madrugada tras violentar las cerraduras y ante la falta de vigilancia, porque este colegio, como todos los del Distrito, no cuenta con vigilancia.

Con este ya son tres los hurtos en instituciones educativas de la ciudad en lo corrido de este 2021, el primero de ellos fue en el Colegio Jorge Artel, en la Vía Perimetral, donde la Policía logró recuperar los elementos robados y el pasado sábado robaron en el colegio Juan José Nieto 150 computadores.

Según informó la Alcaldía, en los próximos días empezará a prestarse el servicio de vigilancia, ya que la tarde de este miércoles, a través de la Bolsa Mercantil de Colombia, contrató a la empresa Sepecol que suministrará al personal de seguridad en los colegios oficiales.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad