Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sargento del Ejército asesinado en Nariño fue recibido con honores militares en Duitama

Las honras fúnebres se adelantarán este lunes 15 de julio en horas de la tarde. Hará presencia el director del Comando de Personal del Ejército, general Jesús María Beltrán.

Familiares, con velas blancas, flores, banderas de Colombia y el minuto de silencio recorrieron varias vías de Duitama.. Foto: Primera Brigada del Ejército

En la catedral de Duitama será sepultado el sargento del Ejército Nacional, Jonathan Verdugo Vargas quien fuera asesinado junto al soldado Alex Daniel Irua Tutalcha en Cumbitara, Nariño por integrantes de un grupo armado ilegal.  

La madre de Verdugo Vargas, bastante desconsolada y destrozada, y un grupo de soldados, oficiales y suboficiales recibieron con honores el féretro hacía las 8 y 30 de la noche.

Ya con el féretro, los familiares, con velas blancas, flores, banderas de Colombia y el minuto de silencio recorrieron varias vías de la ciudad de Duitama.  

“Las honras fúnebres del sargento Jonathan Verdugo Vargas serán acompañadas por el director del Comando de Personal del Ejército Nacional General Jesús María Beltrán, serán a las tres de la tarde en la catedral de Duitama”, señala la Primera Brigada del Ejército Nacional.

Es de recordar que además de los dos militares asesinados, otros siete resultaron gravemente heridos.