La W RadioLa W Radio

Regiones

Se han iniciado las obras de escenarios deportivos en Ibagué: director de Coldeportes

Ernesto Lucena mencionó los actos de corrupción presentados en la ciudad en 2015 y dijo que se adicionaron 20 mil millones de pesos para poder concluir con las obras.

Se han iniciado las obras de escenarios deportivos en Ibagué: director de Coldeportes

Se han iniciado las obras de escenarios deportivos en Ibagué: director de Coldeportes

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3877462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracias a la corrupción maligna, la ciudad de Ibagué se guardó sin tener en cuenta los deportes: Ernesto Lucena, director de Coldeportes. Foto: Colprensa

Ernesto Lucena, director nacional de Coldeportes, señaló en La W que se han iniciado las obras de construcción de los escenarios deportivos para Ibagué, comentando que desde el gobierno nacional se ha aprobado una adición presupuestal de 20 mil millones de pesos adicionales a los ya 25 mil, que se habían destinado para dicho proyecto.

Le puede interesar: Procuraduría abrió investigación a alcalde de Ibagué

Según Lucena, la construcción de los escenarios debió comenzar de ceros, luego de que los escenarios existentes hubieran sido destruidos por completo años atrás en el marco del proyecto de escenarios para los juegos nacionales deportivos, que terminó por ser un conjunto de elefantes blancos que decepcionaron a la ciudad.

Lea también: Pese a multimillonaria inversión en aeropuerto de Ibagué, sigue presentando fallas

“Como gobierno tenemos una comisión delegada para revisar que las obras terminen cuando deban terminar”, anunció el director de Coldeportes, quien también confirmó que actualmente se evalúan las propuestas de varias ciudades, entre ellas Ibagué, para la organización de los próximos juegos deportivos nacionales.

Para Lucena será una oportunidad para que Ibagué se reivindique ante la desilusión generada a sus deportistas y ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad