La W RadioLa W Radio

Regiones

Secretario de Santa Marta se retracta sobre acusaciones que hizo a Rafael Martínez

Camilo George manifestó que se retracta de las acusaciones que realizó en La W, donde aseguraba que el alcalde de Santa Marta estaba detrás de las amenazas que había recibido.

Secretario de Santa Marta se retracta sobre acusaciones que hizo a Rafael Martínez

Secretario de Santa Marta se retracta sobre acusaciones que hizo a Rafael Martínez

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3938281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos sido víctimas de amenazas varios funcionarios del Distrito de Santa Marta: Camilo George. Foto: Getty Images

El día 30 de julio en micrófonos de La W, el secretario de desarrollo de Santa Marta, Camilo George, denunció que en días anterior había recibido amenazas él y dos secretarios más de la Alcaldía de Santa Marta.

George en ese momento aseguró que el alcalde Santa Marta era quien estaba detrás de las amenazas y ratificó que, si algo le llegaba a pasar a él o uno de los funcionarios, el responsable sería Rafael Martínez, quien acababa de retomar como alcalde de la ciudad.  

Luego de las fuertes declaraciones que el secretario expresó, vinieron las declaraciones del alcalde quien manifestó que era totalmente falso que él fuese el responsable de las amenazas y que sería la justicia quien determinara la verdad.

Lea en La W:Carlos Caicedo denuncia actos vandálicos contra su campaña a la Gobernación del Magdalena

Después de varios días, Camilo George se comunicó con La W para manifestar que se retractaba publicaste de las afirmaciones que hizo sin tener “las pruebas suficientes” que respalden dichas afirmaciones.

 Además, también puntualizó que “las cosas que dije del alcalde Rafael Martínez, realmente no tengo ninguna prueba para sostener que el alcalde estaba involucrado en fechorías de puestos por puestos para pagar favores políticos”, así lo manifestó el secretario.

Por último, Camilo George dijo “me retracto de señalar al señor Rafael Martínez como directo responsable si algo me pasara a mí o a mi familia” de lo cual puntualizó no tiene ningún indicio ni prueba que muestre la responsabilidad del alcalde.  

Le puede interesar:Imputarán cargos a exfuncionarios de la EMAB por contrato de Vitalogic

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad