Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Secretario de Seguridad de Cali da detalles sobre tiroteo a escolta de Sigifredo López

Andrés Villamizar comentó que la información que se ha adelantado de los hechos apunta a que se trató de un intento de robo, donde lastimosamente salió herido alguien.

El agresor golpeó la ventana con el arma para indicar que está cometiendo un atraco, ese es el modus operandi de este tipo de delitos: Andrés Villamizar. Foto: Colprensa

Después de que se conociera que un escolta del esquema de seguridad de Sigifredo López, resultó herido al enfrentarse con un delincuente que al parecer intentó hurtar las pertenencias de los ocupantes del vehículo en el que viajaba el ex diputado del Valle. El secretario de Seguridad de Cali, habló en La W sobre estos hechos.

En primer lugar, aseguró que “Sigifredo está bien, cuando se produjo este intento de atraco él estaba acompañado por los escoltas”.

También explicó por qué se maneja la hipótesis del atraco, “el agresor golpeó la ventana con el arma para indicar que está cometiendo un atraco, ese es el modus operandi de este tipo de delitos”.

Finalmente, dijo que “estamos a la espera de balística, pero lo único confirmado es que el único herido del bus, fue por el brusco freno del vehículo”.

Le puede interesar: