La W RadioLa W Radio

Regiones

Señalan al ELN por quema de vehículos en Buenaventura

Conductores fueron despojados de sus automotores por hombre armados que se identificaron como presuntos integrantes del grupo subversivo.

Señalan al ELN por quema de vehículos en Buenaventura

Señalan al ELN por quema de vehículos en Buenaventura(Thot)

La Fiscalía Especializada de Buga investiga el incendio y la destrucción de dos vehículos de carga en la vía mar, en hechos ocurridos el pasado sábado 10 de febrero.

Uno de los casos se registró en el kilómetro 2, en la vía a Buenaventura, cuando, según el reporte del conductor del tractocamión incinerado, dos hombres portando armas de fuego y brazaletes alusivos al Ejército de Liberación Nacional, ELN, lo intimidaron, lo bajaron del automotor y procedieron a prenderle fuego.

Igualmente, en el kilómetro 39, en inmediaciones del sector conocido como La Invasión o Katanga, cuatro hombres armados que se movilizaban en motocicletas, intimidaron a un transportador y hurtaron su vehículo, posteriormente los sujetos, que se identificaron como presuntos integrantes del ELN le prendieron fuero al automotor.

Las autoridades informaron que en la zona limítrofe del corregimiento Bajo Calima con Litoral de San Juan, Chocó, hace presencia una compañía de finanzas del ELN, liderada por alias ‘Estacio’, quien habría dado la orden de realizar actos terroristas, en el marco del paro nacional armado anunciado por esta organización guerrillera.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad