Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Si candidatos quieren nuestro apoyo, deben acelerar liquidación de Electricaribe: Barguil

El congresista más votado en el país por el Partido Conservador aseguró que los departamentos de la Costa merecen un servicio con calidad.

David Barguil. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

En desarrollo de la rueda de prensa en Montería, presidida por el congresista más votado en el país por el Partido Conservador, David Barguil, éste reveló la condición que tendría el candidato presidencial que quiera recibir su apoyo político.

“Cualquier candidato presidencial que quiera el apoyo de David Barguil, tiene que salir públicamente a decir que llegado en agosto a la Casa de Nariño, le mete el acelerador a fondo para que antes de que se acabe el año llegue el nuevo operador que reemplazará a Electricaribe. Yo no apoyo, ni apoyaría a ningún candidato a la presidencia que públicamente no exprese su decisión de ponerle el acelerador al proceso de liquidación de Electricaribe”, precisó Barguil 

Barguil agregó que los siete departamentos de la Costa donde opera Electricaribe merecen un servicio de calidad, pues, las quejas de los usuarios son constantes por las fallas en el importante servicio.