Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Si la gente tiene disciplina, el 15 de junio podemos empezar a reabrir: William Dau

El alcalde de Cartagena habló en La W sobre los planes de la ciudad para hacerle frente a la pandemia. Explicó que la ocupación de las UCI está alrededor del 80%.

Con el concejo ya tenemos una tregua para darnos pasito: William Dau. Foto: Cortesía

El alcalde de Cartagena, William Dau, habló en La W sobre la situación actual de su ciudad en la crisis del coronavirus.

Cabe recordar que en días pasados, el presidente Iván Duque hizo un llamado sobre la grave situación en Cartagena y recalcó que la zona requiere más que nunca un aislamiento preventivo obligatorio más estricto con respecto a otras ciudades del país, al igual que apoyo social para las comunidades.

"Si la gente tiene suficiente disciplina, se espera que el 15 de junio adoptemos nuevas medidas acordes con el resto del país", indicó el alcalde en La W.

Po otra parte, el alcalde Dau también se refirió a la demolición del edificio Aquarela, e indicó que dicho costo debe asumirlo el constructor. Pero si no lo hace, "le toca a Cartagena asumirlos y estamos escasos de dinero. Pero si toca tumbarlo, lo haremos", expresó el alcalde.

Lea en La W: