Ciudades

Selecciona tu emisora

Siete personas muertas y seis heridas tras grave incendio en la ciudad de Cúcuta

Cinco de las víctimas pertenecerían a una misma familia.

7 personas muertas y 6 heridas tras grave incendio en la ciudad de Cúcuta. Foto: Cortesía

En horas de la madrugada de este sábado un fuerte incendio se presentó en el sector de La Capellana de la ciudad de Cúcuta, generando afectaciones a 3 viviendas y dejando como saldo 7 personas muertas y 6 heridas.

"Varios vehículos de la institución, llegaron al sitio y empezaron a trabajar sobre la emergencia, después de haber controlado la situación y empezar a hacer una inspección de las viviendas afectadas, lastimosamente se encontraron personas que fallecieron debido a esta situación, cuatro adultos y tres menores de edad" relata el Teniente Pedro Márquez, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta.

Asegura que al llegar al sitio, las personas heridas ya habían sido trasladadas a un centro de salud para recibir la atención médica necesaria, por otro lado, recalca la importancia de un plan de emergencia en los hogares.

"Eso es muy complejo, a veces nosotros tratamos de inculcar que en nuestras mismas casas tengamos un plan de evacuación para cualquier tipo de situación que se pueda presentar, a veces no se tiene la fortuna de aplicarlo, hay cosas que se salen de las manos, pero es bueno tener un plan de emergencia" asegura el subcomandante.

A través de sus redes sociales, el Presidente de la República, Iván Duque, lamentó lo sucedido e informó de instrucciones a la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos para atender la situación.

Se presume que cinco de las siete víctimas mortales pertenecerían a una misma familia, autoridades analizan la escena para determinar la causa de las llamas y con el apoyo de peritos en lofoscopia de Medicina Legal provenientes de Bucaramanga se realizará la identificación de los cuerpos calcinados en esta tragedia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?