Ciudades

Selecciona tu emisora

Sin homicidios se registró el Día de la Madre en Manizales

Las autoridades confirmaron la captura de ocho personas por diferentes delitos.

Día de la madre en Manizales. Foto: cortesía de la Policia de Caldas

La celebración del Día de la Madre se desarrolló en Manizales sin hechos que lamentar y sin hechos violentos. Así lo reporta la Policía Metropolitana de Manizales.

De acuerdo con la Policía Nacional la comunidad realizó 486 llamadas efectivas a la línea de emergencia  llevando a los uniformados a atender 128 casos de riñas, 40 de violencia intrafamiliar y 11 de lesiones personales ocasionadas con objetos contundentes y arma blanca.

También se reporta la captura de ocho personas acusadas de cometer diferentes delitos, además la incautación de 180 armas blancas, 176 dosis de marihuana y 34 de bazuco.

Por otro la Policía de Caldas reportó que en los otros 26 municipios del departamento no se registraron muertes por esta celebración. 

En materia de movilidad se reporta el tránsito por las vías de Caldas de 26 mil 355 vehículos, según el paso por los peajes. En los diferentes controles policiales  se han aplicado 74 comparendos por diferentes infracciones de tránsito, 04 comparendos por embriaguez y 15 vehículos han sido inmovilizados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?