La W RadioLa W Radio

Regiones

Soldado fue asesinado en el Bajo Cauca antioqueño, al parecer, por el Clan del Golfo

El uniformado fue atacado durante un operativo que buscaba evitar una acción criminal que delincuentes del Clan del Golfo pretendían perpetrar en contra de líderes sociales.

Soldado fue asesinado en el Bajo Cauca antioqueño, al parecer, por el Clan del Golfo

Soldado fue asesinado en el Bajo Cauca antioqueño, al parecer, por el Clan del Golfo(Thot)

El omando de la Séptima División del Ejército Nacional confirmó que la mañana de este lunes 25 de junio, en el municipio de Tarazá, fue asesinado el soldado profesional Pedro Luis Naranjo Amaris

Reveló que guiados por información de Inteligencia Militar, se organizó una operación con el objetivo de evitar una acción criminal que delincuentes del Clan del Golfo pretendían perpetrar en contra de líderes sociales en la vereda Chuchui. 

Allí, dos personas, a bordo de una motocicleta, quienes al parecer serían las encargadas de efectuar el atentado, al verse sorprendidas, dispararon contra la humanidad del soldado profesional Pedro Luis Naranjo Amaris y huyeron del sector.

Enfermeros militares de combate le brindaron los primeros auxilios a su compañero herido y adelantaron todas las maniobras para estabilizarlo. Debido a la gravedad de las heridas, el uniformado falleció en el lugar de los hechos.

Al mismo tiempo, las tropas iniciaron la persecución sobre los terroristas. Minutos después uno de ellos fue capturado y en su poder se encontraron dos armas de fuego.

El Comando rechazó y condenó esta clase de acciones criminales en contra de la fuerza pública en momentos en que se encontraban protegiendo y garantizando la seguridad y el bienestar de la población civil.

En la zona donde se presentó el asesinato, uniformados de la Séptima División del Ejército Nacional continúan la persecución y búsqueda del otro criminal que estaría involucrado en el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad