Regiones

Soy el único con los pantalones para acabar la corrupción de Cartagena: William Dau

El candidato a la Alcaldía de Cartagena habló en La W sobre su programa de gobierno. Además dio su punto de vista sobre el también candidato William García Tirado.

Soy el único con los pantalones para acabar la corrupción de Cartagena: William Dau

Soy el único con los pantalones para acabar la corrupción de Cartagena: William Dau

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3970147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elecciones a la Alcaldía de Cartagena . Foto: Facebook William Dau

William Dau, uno de los candidatos a la Alcaldía de Cartagena que está liderando las encuestas en esta ciudad, habló durante el programa de Vicky Dávila sobre las grabaciones que reveló la W Radio, sobre la corrupción en la Gobernación de Bolívar: “Yo había denunciado penalmente al gobernador de Bolívar en diciembre del año pasado y lo amplié en abril de este año, los medios amarillistas de aquí me silenciaron, pero cuando salieron los audios que se revelaron en La W reivindicaron su opinión sobre mí. La gente pensaba que eran fantasías mías”.

Sobre lo que se puede esperar si llega a ser el Alcalde, Dau expresó que: “Mi programa de gobierno tiene dos pilares, uno es acabar con la corrupción que se lleva el 70% del presupuesto público; el segundo pilar es combatir la pobreza absoluta. Nosotros estamos sentados en un polvorín que puede acabar de  una revolución sangrienta”.

Por otra parte, el candidato se refirió al voto en blanco: “gran parte del voto en blanco ha bajado, les pido que los que votan en blanco y los que se abstienen de votar que se sumen a mi campaña porque de manera realista y electoral yo soy el único que tiene posibilidad de ganar al candidato de la corrupción que se llama William García Tirado. Las elecciones están entre dos candidatos, William el malo y William el bueno, que soy yo”.

En cuanto a las acusaciones que hace sobre el candidato William García Tirado, afirmó que: “Cumple con todas las investigaciones que tiene, yo por un Facebook Live exigí que le rinda cuentas a los cartageneros sobre su participación en el cartel de la hemofilia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad