La W RadioLa W Radio

Regiones

Sujeto estafa con falsa enfermedad de una bebé en varias regiones de Colombia

Se trata de un individuo identificado como Yorsman Peluffo Pertuz, quien usando a periodistas y locutores de varias ciudades de Colombia ha recibido dinero de manera ilegal.

Se trata de un individuo identificado como Yorsman Peluffo Pertuz, quien usando a periodistas y locutores de varias ciudades de Colombia ha recibido dinero de manera ilegal.. Foto: Cortesía/Sucesos Cauca

Se trata de un individuo identificado como Yorsman Peluffo Pertuz, quien usando a periodistas y locutores de varias ciudades de Colombia ha recibido dinero de manera ilegal.. Foto: Cortesía/Sucesos Cauca(Thot)

Las autoridades investigan a un sujeto identificado como Yorsman Peluffo Pertuz, quien inventándose la historia de una niña enferma con leucemia, estafa a ciudadanos utilizando los medios de comunicación de diferentes regiones de Colombia.

El caso más reciente se registró en Cauca, cuando el individuo contactó a varios periodistas de diferentes medios para pedir ayuda, en medio de llanto, supuestamente para su hija de un año, quien podría perder su pierna como consecuencia de una grave enfermedad.

Bajo el mismo modus operandi, el individuo identificado con cédula de ciudanía número 1.118.813.162 ha estafado a varias personas en departamentos como Bolívar, La Guajira, Magdalena, Antioquia, Cesar, Casanare, y ahora en el departamento del Cauca.

El ciudadano ha sido capturado por la Policía Nacional y tiene investigaciones pendientes en la Fiscalía General de la Nación, sin embargo sigue delinquiendo por toda Colombia.

El comandante de la Región de Policía número Cuatro, general William Salamanca, dijo que asignó un grupo especial de Policía Judicial para que en conjunto con la Fiscalía investiguen a este individuo.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de caer en la estrategia de este sujeto, “mi recomendación es que antes de esta expresión nos cercioremos bien, ya asumimos la investigación”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad