Regiones

Sujetos armados incineraron un bus de dos pisos en Santa Rosa, Cauca

Los autores serían disidentes de las Farc que ejecutaron la acción como retaliación al no pago de una extorsión. El automotor estaba afiliado a la empresa Cootransmayo.

Los delincuentes hicieron descender a los ocupantes que se movilizaban de Mocoa a Bogotá. Posteriormente, le rociaron combustible al vehículo y lo incineraron. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Los delincuentes hicieron descender a los ocupantes que se movilizaban de Mocoa a Bogotá. Posteriormente, le rociaron combustible al vehículo y lo incineraron. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Organismos judiciales iniciaron investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la incineración de un bus de dos pisos que fue interceptado en la vía que comunica a Mocoa con Pitalito, en jurisdicción del departamento del Cauca.

(Recomendamos: En Timbiquí solo tenemos agua cuando San Pedro llora: Alcalde de Timbiquí)

Se informó que dos sujetos armados detuvieron el vehículo adscrito a la empresa Cootransmayo a la altura del kilómetro 34, entre los sectores de Santa Marta y Verdeyaco, municipio de Santa Rosa.

Los delincuentes hicieron descender a los ocupantes que se movilizaban de Mocoa a Bogotá. Posteriormente, le rociaron combustible y lo incineraron.

El general Yuber Aranguren, comandante de la Brigada 27 de Selva, explicó que los autores del hecho serían disidentes de las Farc que ejecutaron la acción como una represalia al no pago de una extorsión.

Las tropas del Ejército y uniformados de la Policía Nacional asumieron el control de la carretera e iniciaron la búsqueda de los individuos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad