Regiones

Sujetos armados secuestraron a un docente en Cauca

Se trata del profesor Jeremías Ocoró de 49 años, quien fue interceptado cuando se desplazaba en lancha por la ruta Timbiquí Guapi. La Armada Nacional realiza operativos.

El profesor Jeremías Ocoró de 49 años. Foto: Cortesía Mil 40

El profesor Jeremías Ocoró de 49 años. Foto: Cortesía Mil 40(Thot)

La Armada Nacional informó que realiza operativos para dar con el paradero del docente Jeremías Ocoró de 49 años de edad, quien fue secuestrado por tres sujetos armados cuando se transportaba en una lancha en la Costa Pacífica del Cauca.

Las autoridades reportaron que recibieron la denuncia del plagio en Timbiquí, cuando los individuos privaron de la libertad al profesor, quien se movilizaba con otros docentes.

El maestro labora en la vereda Santa María, jurisdicción del municipio de Timbiquí, y su secuestro se produjo el pasado viernes 12 de abril en la Bocana El Cuerval, de este mismo poblado en la ruta a Guapi.

El coronel de Infantería Alex Eduardo Ramírez Ramos informó que tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Número 42 fueron desplegadas en la zona para dar con el paradero del docente. Asimismo, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal Gaula de Tumaco, Nariño, se sumó a la búsqueda.

Entre tanto, se investigan los motivos y autores del secuestro, pues cuando los sujetos armados interceptaron la embarcación solo requirieron al señor Jeremías Ocoró, llevándoselo en contra de su voluntad con rumbo desconocido.

Fuentes en la zona señalaron que el docente había realizado denuncias relacionadas con unos residuos hospitalarios y una carretera con problemas en su comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad