La W RadioLa W Radio

Regiones

Suspenden por 15 días audiencia sobre convenio del alumbrado público en Tunja

Cepeda aclaró que no desconocerá la sentencia que dejó en firme el fallo en el que se encontró probada la vulneración del derecho colectivo a la moralidad administrativa.

El alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, reconoció que se debió suspender la audiencia sobre la continuidad del alumbrado público. Foto: Getty Images

El alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, reconoció que se debió suspender la audiencia sobre la continuidad del alumbrado público. Foto: Getty Images(Thot)

El alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, reconoció que se debió suspender la audiencia sobre la continuidad del alumbrado público luego que apareciera un acta firmada por varias excusas que han puesto los primeros representantes legales de la primera empresa Unión Temporal.

“Aparece un nuevo ingrediente en ese proceso y es que en el año 2010, siendo alcalde Arturo Montejo, aparece un acta de acuerdo suscrita por él como alcalde y representante legal del municipio supuestamente subsanando las contingencias en este momento”, explicó. 

Consideró que esa acta firmada de acuerdo requiere que su administración y abogados hagan un análisis para evitar demandas en el futuro.

Cepeda aclaró que no desconocerá la sentencia que el pasado 18 de julio la Sala Seis Especial del Consejo de Estado dejó en firme el fallo del Tribunal Administrativo de Boyacá, en el que encontró probada la vulneración del derecho colectivo a la moralidad administrativa.

Por este motivo, el alto tribunal decretaba la suspensión de la cláusula del contrato de concesión de alumbrado público que autorizó su cesión a la sociedad Unión Temporal Ciudad de Tunja Alumbrado Público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad