La W RadioLa W Radio

Regiones

Suspenden servicio de gas para industria y vehicular en Bogotá, Boyacá y Cundinamarca

Se precisa que esta suspensión obedece a una causa de fuerza mayor por la afectación en el gasoducto de la empresa Transportadora de Gas Internacional, TGI.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En la mañana de este miércoles, La W Radio informaba sobre una explosión de un tubo de gas en el municipio de Páez, Boyacá, tras fuertes lluvias registradas en las últimas horas. 

A raíz de ese hecho, Gas Natural, S.A. ESP informó que fue necesario iniciar la suspensión de suministro de gas natural a los mercados industrial y vehicular en Cundinamarca, Bogotá y Boyacá, con excepción de Transmilenio, buses padrones y biarticulados que operan actualmente con Gas, los cuales seguirán siendo abastecidos con el servicio.

Se precisa que esta suspensión obedece a una causa de fuerza mayor por la afectación en el gasoducto de la empresa Transportadora de Gas Internacional, TGI, que transporta gas natural desde los campos productores de Cusiana y Cupiagua al interior del país.

"En la madrugada del 20 de junio de 2018 se presentó una caída de presión en el gasoducto entre Cusiana y la estación compresora de Miraflores, en inmediaciones del municipio de Páez, departamento de Boyacá", explica la empresa.

También notificó a los distribuidores de gas de la región central y suroccidental del país que el ajuste del suministro de gas se hace efectivo para atender de manera prioritaria al sector residencial, por lo que se solicita a los usuarios hacer un uso moderado del servicio hasta que se normalice la prestación del mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad