Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Taxista recibió seis puñaladas por oponerse a ser atracado

Se trata de Francisco Castro Palacios de 62 años, quien se opuso a un atraco en la ciudad de Barranquilla.

Atracos en Barranquilla / Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Como Francisco Castro Palacios, de 62 años de edad, fue identificado el taxista que en la madrugada de este lunes se opuso a un atraco por tres sujetos que le solicitaron una carrera, quienes le propinaron seis heridas en su cuerpo cuando ingresaban al barrio La Arboleda, de Soledad, Atlántico.

Las autoridades recibieron la información de parte del lesionado, quien les manifestó que a eso de la 1:30 de la madrugada de este lunes transitaba por el barrio Las Gaviotas, cuando tres sujetos le solicitaron una carrera hasta el barrio La Arboleda. Pero que cuando ya estaban ingresando a este barrio los tipos intentaron atracarlo.

En el forcejeo con los delincuentes Castro Palacios fue atacado con arma blanca, recibiendo tres heridas en el brazo derecho, una en la axila, otra la región escapular derecha y una en el cuello.

Les dijo a las autoridades que como pudo llegó hasta el centro de salud del Barrio Simón Bolívar, de Barranquilla, donde fue atendido por los galenos y aún se encuentra recuperando de las heridas que le propinaron los sujetos que, luego de escucharlos, tenían acento venezolano.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para, con la descripción entregada por el taxista, dar con el paradero de los agresores.