La W RadioLa W Radio

Regiones

Titularán tierras a familias en Boyacá en área de influencia de la electrificadora ISA

Boyacá fue uno de los departamentos priorizados, donde se intervinieron más de 20 municipios haciendo convenios y gestiones con la empresa privada.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

El director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper, sostuvo se titulará a las familias campesinas en Boyacá que se encuentran en el área de influencia de la electrificadora ISA.   

“En consorcio y asocio con ISA vamos a titular a las familias campesinas que se encuentra dentro del área de influencia del nuevo tendido eléctrico que se está montando en el departamento”, sostuvo Samper. 

También sostuvo que la Agencia Nacional de Tierras va a entregar 57 títulos a igual número de familias en el municipio de Villa de Leyva y recordó que Boyacá fue uno de los departamentos priorizados, donde se intervinieron más de 20 municipios haciendo convenios y gestiones con la empresa privada.

La entrega de los 57 títulos en Villa de Leyva se dará durante la maratónica jornada que adelantará este jueves Samper Strouss, en 11 municipios en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Cauca, Cesar, Córdoba, Nariño, Putumayo, Santander y Norte de Santander en la cual se verán beneficiadas 5.295 familias campesinas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad