Regiones

Tras seis días de elecciones incendian oficina de tesorería de la Alcaldía de San Onofre

El reporte del Cuerpo de Bomberos indica que la conflagración fue provocada. Por ese hecho no se registran capturas.

El reporte del Cuerpo de Bomberos indica que la conflagración fue provocada. Por ese hecho no se registran capturas.. Foto: Cortesía

El reporte del Cuerpo de Bomberos indica que la conflagración fue provocada. Por ese hecho no se registran capturas.. Foto: Cortesía(Thot)

La oficina de tesorería del municipio de San Onofre, en el norte del departamento de Sucre, quedó reducida a cenizas tras un incendio que se registró la noche del viernes 1 de noviembre.

De acuerdo con las autoridades, el hecho habría sido provocado, aunque hasta ahora se desconoce quiénes habrían estado detrás del mismo.

"El incendio pudo haber sido provocado por algún tipo de acelerante. Debido a la utilización de  polvo químico seco y el agua no podemos dictaminar qué tipo de acelerante es. Lo que sí podemos confirmar es que no hubo cortocircuito en ninguna de las tomas, en el computador tampoco. La única fuente directa donde comienza el incendio es en una silla. Ninguna silla se prende sola. Podemos decir que fue un incendio provocado", expresó Mauricio Tejera, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tolú, quien viajó hasta San Onofre a inspeccionar el lugar de los hechos.

El incidente ha llamado la atención de los pobladores porque se presenta justo a seis días de las elecciones y en medio de la derrota del candidato que iba apoyado por la actual administración.

El nuevo alcalde electo de San Onofre, Teodulo Cantillo, emitió un comunicado en el que pide a las autoridades investigar el hecho, ya que esto podría representar un inconveniente a la hora de asumir el primer cargo de ese municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad