Regiones

Trasladan a extranjeros indocumentados hasta el puente internacional Simón Bolívar

Los migrantes se encontraban de manera irregular en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.

El traslado de los extranjeros se realizó en un bus hacia la ciudad de Cúcuta, para ser puestos a disposición de Migración Colombia. Foto: Cortesía

El traslado de los extranjeros se realizó en un bus hacia la ciudad de Cúcuta, para ser puestos a disposición de Migración Colombia. Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades en el municipio de Pamplona, Norte de Santander realizaron control de migrantes venezolanos indocumentados que se encontraban en el municipio.

Este operativo se da como medida preventiva para evitar la propagación del virus COVID-19, en cumplimiento a las medidas adoptadas por la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía Municipal.

El traslado de los extranjeros se realizó en un bus hacia la ciudad de Cúcuta, para ser puestos a disposición de Migración Colombia.

Mientras tanto, la Policía en Cúcuta también realiza operativos de control a ciudadanos extranjeros que se encuentran de manera irregular o no están cumpliendo con las disposiciones de salud.

La actividad fue acompañada por Personería municipal, comité de Gestión del Riesgo, funcionarios de la Alcaldía y la Cruz Roja, como garantes de los Derechos Humanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad