Regiones

Tres cadáveres ingresaron a lomo de caballo desde Venezuela a zona rural de Cúcuta

Los cadáveres presentan signos de tortura y descomposición

Hallan cadáveres en zona rural de Cúcuta. Foto: Colprensa

Hallan cadáveres en zona rural de Cúcuta. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía metropolitana de Cúcuta reportó el hallazgo de tres cuerpos, dos hombres y una mujer que fueron encontrados en el corregimiento de Banco de Arena, zona rural de Cúcuta.

Los cadáveres ingresaron a lomo de caballo desde Venezuela y fueron dejados al lado de la vía en el sector rural, las víctimas fueron encontradas semidesnudas y con signos de tortuta, entre ellos se encuentra una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

El coronel José Palomino, Comandante de la policía metropolitana de Cúcuta aseguró "la comunidad nos entregan información en el sector de Banco de Arena, donde tres personas fueron transportados a lomo de mula, se encuentran en sus cuerpos pelos de los semovientes; muy probablemente fueron ingresados desde territorio venezolano".

"Estamos en el proceso investigativo para establecer si hay alguna probabilidad que el caso registrado en Banco de Arena coincida con otro cuerpo hallado en Mata de Coco, en estos momentos tenemos varias hipótesis". Señaló el coronel 

Se investiga la relación de las tres personas asesinadas, con Albeiro Lobo Quintero, Brother, quien figuraba en el cartel de los delincuentes más buscados como miembro de Los Rastrojos, y quien se había entregado a las autoridades en días anteriores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad