Regiones

Tres capturados por disturbios en Univalle

Los responsables serían judicializados por terrorismo.

Tres capturados por disturbios en Univalle

Tres capturados por disturbios en Univalle

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3887682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los responsables serían judicializados por terrorismo.. Foto:

Este sábado fueron capturadas tres personas señaladas de realizar disturbios en los alrededores de la Universidad del Valle en Cali, el pasado 3 de abril.

Los implicados fueron identificados como Juan Alberto Gómez, Juan Esteban Bedoya y Juan Pablo Aponte. Este último acudió a atención hospitalaria aduciendo haber sufrido un accidente en bicicleta.

Durante los disturbios, los jóvenes habrían lanzado explosivos contra la fuerza pública, vandalizado un bus del mío y bloqueado la avenida pasoancho.

La Fiscalía General de la Nación informó que los responsables podrían ser judicializados por el delito de terrorismo.

Por medio de videos de cámaras de seguridad e imágenes captadas con el halcón de la Policía Metropolitana de Cali, buscan individualizar a otros hombres que aparecen causando daños y lanzando elementos explosivos en el sur de la ciudad.

Las actividades académicas en la sede de Meléndez de la Universidad del Valle, serán retomadas este lunes 8 de abril, luego de que las directivas decidieran cerrar sus puertas como consecuencia de los disturbios protagonizados por encapuchados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad