Regiones

Tres muertos y ocho integrantes de "Los Rastrojos" capturados en Norte de Santander

En la operación Esparta un soldado profesional resultó herido.

se logró la captura de ocho integrantes del grupo de delincuencia organizada, GDO, 'Los Rastrojos'. Foto: Ejército Nacional

se logró la captura de ocho integrantes del grupo de delincuencia organizada, GDO, 'Los Rastrojos'. Foto: Ejército Nacional(Thot)

En una operación conjunta, coordinada entre unidades del Ejército, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en zona rural de Cúcuta, se logró la captura de ocho integrantes del grupo de delincuencia organizada, GDO, 'Los Rastrojos'. 

Dos de los integrantes de "Los Rastrojos", resultaron heridos y fueron atendidos por enfermeros de combate, también se registró la muerte en desarrollo de operaciones militares de tres integrantes de esa estructura. Así mismo, se logró la incautación de 7 fusiles, 2 pistolas, material de intendencia y comunicaciones.

En estos hechos resultó herido un soldado profesional que fue trasladado a un centro asistencial donde, de acuerdo con el parte médico, se encuentra estable. 

Con este resultado se da un contundente golpe a "Los Rastrojos" y se debilita su accionar criminal en la región, responsables de los últimos homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad