La W RadioLa W Radio

Regiones

Tres personas muertas deja accidente en la vía férrea del Metro de Medellín

Los jóvenes habían ingresado de manera ilegal al sistema de transporte, a pintar un tren.

Metro de Medellín. Foto: Getty Images

Metro de Medellín. Foto: Getty Images(Thot)

En la madrugada de este domingo, antes del inicio de la operación comercial, un tren que adelantaba el proceso operativo de revisión de toda la vía férrea, arrolló a tres personas que habían ingresado de manera ilegal a pintar otro tren estacionado entre las estaciones Aguacatala y Poblado.  

El Metro de Medellín confirmó que lamentablemente estas tres personas murieron.

Como empresa, a través de un comunicado de prensa, expresaron “lamentamos este hecho y enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de estos jóvenes, a quienes hubiéramos querido ver trabajando con nosotros de forma concertada con el Metro como lo hacen muchos artistas y personas apasionadas por el arte en todas sus expresiones.

A los grupos culturales y a las familias de estas tres personas les reiteramos nuestras condolencias y a todos los artistas queremos invitarlos a que continuemos trabajando unidos por la expresión máxima que es la vida misma”.

La Policía y la Fiscalía ya asumieron la investigación de este lamentable hecho que conllevó a que el servicio estuviera temporalmente fuera de servicio en las estaciones Aguacatala, Ayurá y Envigado, desde el inicio de la operación hasta las 9 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad