La W RadioLa W Radio

Regiones

Un accidente dejó un médico muerto y dos heridos

El accidente de tránsito se registró cuando el médico, un paramédico y la enfermera iban en busca de un paciente, pero en el camino el vehículo se salió de la vía.

Un accidente de tránsito terminó con la vida de un médico y dejó en grave estado de salud a un paramédico y una enfermera, luego que la ambulancia en la que se dirigían a recoger a un paciente se saliera de la vía y terminara en un riachuelo.

Este hecho tuvo lugar en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, en sector de Barroblanco en cercanías a Santa Ana Magdalena. Allí perdió la vida el médico Mauricio Tejada Rodríguez, mientras que Cristian Pedroza, paramédico quedó gravemente afectado y su estado es crítico, la enfermera Daniela Calle resultó con múltiples traumas.

De acuerdo a las primeras informaciones que surgieron del hecho, este suceso se habría registrado por exceso de velocidad, sin embargo serán las autoridades las encargadas de determinar las causas de las mismas.

Miembros del grupo de criminalística de la Policía se encargó de la inspección judicial del cadáver del profesional de la medicina Tejada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad