La W RadioLa W Radio

Regiones

Un año después de Iota, Providencia aún no tiene hospital

Sofía Donado, quien ha sufrido dos emergencias de salud recientemente, se refiere en La W a la prestación del servicio de salud en la isla.

Un año después de Iota, Providencia aún no tiene hospital

Un año después de Iota, Providencia aún no tiene hospital

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4175621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante su visita a San Andrés y Providencia un año después del paso del huracán iota, W Radio conoció el caso de Sofía Donado, una mujer que vive en el sector de Pueblo Viejo, que fue una de las zonas más afectadas.

Donado contó que ha tenido dos emergencias de salud en los últimos dos meses. Primero, tuvo un aborto. Debido a la gravedad de su condición y a que no había un espéculo en la isla para que fuera revisada por un ginecólogo, fue evacuada en un vuelo de apoyo de la Armada Nacional.

Posteriormente, hace pocos días, su hijo de cinco años tuvo un fuerte accidente y sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. También tuvo que ser evacuado en un helicóptero de la Armada Nacional.

De esta manera, los habitantes de la isla se quejan y reclaman un hospital en la isla.

A su vez, La W conoció que, un año después del huracán, están en los estudios y diseños de reconstrucción. Lo ejecutará la Fundación Argos.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad