Ciudades

Selecciona tu emisora

Un deslizamiento de tierra tiene incomunicado a Pensilvania Caldas con un corregimiento

La emergencia se registró por las fuertes lluvias de las últimas horas, en el oriente de este departamento.

Vía Pensilvania - Arboleda, oriente de Caldas. Foto:

El Secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo, dio a conocer en La W Radio, que un deslizamiento de tierra se registró en las últimas horas en la vía que comunica al municipio de Pensilvania con el corregimiento de Arboleda, oriente de este departamento.

Dijo que las fuertes lluvias, han provocado varias emergencias específicamente en el sector de Guacas, donde allí hay una falla geológica que originó la pérdida total de la carretera por lo que ameritó una nueva intervención, con el fin dar pronta solución a los ciudadanos y conductores que transitan por este importante corredor vial.

Expresó que la comunidad del corregimiento de Arboleda, constantemente han tenido esa dificultad porque es toda una ladera la que desprende tierra, genera todo tipo de cierres y con los torrenciales aguaceros se acrecienta el problema.

Recomendó tomar vías alternas para llegar al municipio de Pensilvania y viceversa, Arboleda - Puerto Venus - Pueblo Nuevo y Pueblo Nuevo - Puerto Arena - Arboleda.

Lea más noticias de Manizales: Investigación arrojó que varias personas poseen anticuerpos para contrarrestar la COVID-19

Lea más noticias de Manizales: Concejales de Manizales se declararon en independencia de la administración municipal

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?