Ciudades

Selecciona tu emisora

Un "Detonante" para Chocó

Esta es la segunda versión del Festival detonante que busca darle visibilidad a la riqueza cultural que tiene el Chocó.

Esta es la segunda versión del Festival detonante que busca darle visibilidad a la riqueza cultural que tiene el Chocó.. Foto: La W/ Paula Bolívar.

Al Chocó  llegó el festival Detonante, un evento que busca darle visibilidad a la riqueza cultural que tiene esta región, con una agenda con sello 100% del Pacifico, por medio de talleres sobre medio ambiente, moda, industrias culturales  y desde luego de arte. Detonante busca llegar a todos los emprendedores del pacifico.

En dialogo con La W, la diseñadora y cantante Lia Samantha aseguró que por medio del arte ella ha logrado combatir en gran medida las diferencias raciales que hoy existen en Colombia, por ello se unió a este encuentro y capacitar a todos los emprendedores interesados en temas de moda y diseño. 

Adicionalmente, Josefina Klinger pionera en ecoturismo en Nuqui manifestó su interés por la cultura pacífica y lo que representa que por segunda vez se realice un festival que realmente realza la joya cultural que se da en cada esquina del pacifico.

Luego de dos días de conferencias sobre distintos temas dirigidos hacia el desarrollo del pacifico, se realizará un concierto con la presencia de artistas locales y del salsero Willie Colón quien  llegará al Malecón de Quibdó para poner a bailar a los más de 9.000 asistentes que se espera asistan al Festival. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?