Ciudades

Selecciona tu emisora

Un hombre en Cali contrajo coronavirus y contagió a varios de sus familiares

Los pacientes permanecen aislados en una vivienda ubicada en el oriente de la ciudad.

Los pacientes que permanecen en una vivienda de la comuna 14 de Cali, se encuentran en buenas condiciones de salud. Foto: Cortesía

Diez integrantes de una misma familia en Cali están bajo estricto seguimiento de la secretaría de Salud municipal, luego que todos dieran positivo a la prueba de Covid-19.

De momento, las autoridades caleñas estiman que la cadena de infección empezó cuando el jefe del hogar salió en pleno periodo de aislamiento preventivo obligatorio, según él, para reclamar una medicina y sin quererlo, contagió a varios miembros de su familia.

Guillermo Londoño Ricaurte, subsecretario de Política Seguridad, aseguró que los pacientes que permanecen en una vivienda de la comuna 14, en el oriente de la ciudad, se encuentran en buenas condiciones de salud.

“Ellos están muy estables en términos de salud y afortunadamente están cumpliendo con los cuidados necesarios y el aislamiento”, dijo el funcionario. 

La Alcaldía de Cali ofreció trasladar a estas personas a los espacios que la administración ha destinado para el aislamiento seguro, pero se negaron.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir