Regiones

Un muerto y dos heridos durante puente festivo en vías de Boyacá

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Carreteras de Boyacá, capitán Fabián Álvarez que cuenta con más de 170 hombres para garantizar el plan retorno.

La Policía adelanta controles especiales en Tunja, Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá. Foto: Colprensa

La Policía adelanta controles especiales en Tunja, Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades de carreteras han dispuesto de más 170 uniformados a lo largo y ancho de Boyacá para garantizar la seguridad del retorno de los viajeros a sus hogares, sin embargo una persona falleció y dos más resultaron heridas durante dos accidentes de tránsito en lo corrido del puente festivo de San José en el departamento.

Según, el capitán Fabián Álvarez, comandante de la Policía de Carreteras de Boyacá, el primer accidente se presentó en jurisdicción de San Miguel de Sema. “Fue en la vía nacional que conduce al municipio de Chiquinquirá donde una persona murió”.

El oficial sostuvo que el otro accidente de tránsito se presentó en la vía Tunja – Villa de Leyva que dejó dos heridos quienes ya se encuentran recuperándose en el hospital San Rafael de Tunja.   

Es de señalar que en lo corrido del puente festivo de San José se han impuesto 111 comparendos, la mayoría por tener al día la revisión técnico - mecánica.

Así mismo las autoridades de tránsito mantienen controles especiales en las terminales de Tunja, Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad