Ciudades

Selecciona tu emisora

Un muerto y dos heridos por ataque con granada en Medellín

El ataque ocurrió en el sector la pradera de la comuna 13 de Medellín. Las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Un muerto y dos heridos por ataque con granada en Medellín. Foto: Isabel Escobar

El ataque ocurrió en el sector conocido como La Pradera de la comuna 13 de Medellín.

Andrés Tobón secretario de Seguridad de Medellín explicó que “al parecer,  unos sujetos pasaron en un vehículo y lanzaron una granada en un callejón causándole heridas a tres personas, una de ellas fallece en el centro asistencial”.

Según Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, el ataque tendría que ver con una disputa entre bandas criminales puntualmente El Coco y La Divisa contra La Agonía. Esta última habría sido la que desde un taxi primero disparó en varias oportunidades y luego lanzó la Granada, sin embargo, han confirmado las autoridades que los heridos no tendrían relación con estas bandas criminales y que eran inocentes.

Por eso, la alcaldía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de este crimen.

También se investiga si el ataque sería retaliación por la captura de alias Samir que ocurrió iniciando semana. 

En la comuna 13 durante toda la semana se registraron balaceras durante la noche y en 3 días 3 personas fueron asesinadas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?