La W RadioLa W Radio

Regiones

Un policía herido deja ataque con explosivos en Suárez, Cauca

Tres acciones terroristas se registraron en menos de 8 horas. Las acciones han sido atribuidas de manera preliminar a disidencias de las Farc.

Un policía herido deja ataque con explosivos en Suárez, Cauca

Un policía herido deja ataque con explosivos en Suárez, Cauca

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3783341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un policía herido deja ataque con explosivos en Suárez, Cauca. Foto: Colprensa

El secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes, informó que en menos de ocho horas se presentaron tres acciones terroristas en los municipios de Suárez, Santander de Quilichao y Padilla.

La acción más reciente se presentó en el municipio de Suárez, donde sujetos desconocidos lanzaron explosivos y atacaron con ráfagas de fusil la Estación de Policía de ese poblado. 

En estos hechos un auxiliar de la Institución identificado como Brayan Adolfo Lugo resultó herido, y fue trasladado a un centro asistencial.

Horas antes se había registrado una acción violenta en el municipio de Santander de Quilichao, donde fue activada una ‘moto bomba’ en inmediaciones de la sede de la Registraduría, hechos que dejaron un guarda de seguridad lesionado.

Asimismo, en la noche de este lunes se presentó un atentado terrorrista en la Estación de Policía de Padilla, donde explotó una motocicleta cargada con explosivos, hechos en los que murió el intendente Eddier Burbano y otros tres uniformados resultaron heridos. 

El Secretario de Gobierno del Cauca señaló que de manera preliminar, los organismos de seguridad atribuyeron estas acciones a disidencias de las Farc y anunció que se reforzarán los dispositivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad