Regiones

Un policía herido deja atentado en Morales, Cauca

Sujetos desconocidos atacaron con explosivos y disparos de arma de fuego una patrulla cuando realizaba labores de vigilancia en la salida al municipio de Piendamó.

El uniformado herido es John Fredy Bonilla, quien fue trasladado a un centro asistencial para la atención médica respectiva. Foto: Getty Images

El uniformado herido es John Fredy Bonilla, quien fue trasladado a un centro asistencial para la atención médica respectiva. Foto: Getty Images(Thot)

Un patrullero de la Policía Nacional resultó herido en medio de un atentado con explosivos y disparos que se ejecutó en la mañana de este lunes 14 de enero en el municipio de Morales, centro del departamento del Cauca.

Según las autoridades, los uniformados se desplazaron hacia el sector de la Finca La Marina en la salida al municipio de Piendamó para atender una novedad denunciada, sin embargo, al llegar al sitio fueron objeto de una acción violenta.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, dijo que investigan la autoría del hecho criminal, aunque no descartó una retaliación por los golpes que le han propinado recientemente a la delincuencia.

El uniformado herido es John Fredy Bonilla, quien fue trasladado a un centro asistencial para la atención médica respectiva.

Testigos narraron que fueron tres sujetos de civil los responsables de la acción, quienes portaban armas de fuego de largo alcance y al parecer un lanzagranadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad