La W RadioLa W Radio

Regiones

Un venezolano resultó herido durante enfrentamiento en la frontera colombo-venezolana

Nueve enfrentamientos se han registrado en el último mes.

Un venezolano resultó herido durante enfrentamiento en la frontera colombo-venezolana. Foto: Audrey Carrillo (W Radio)

Un venezolano resultó herido durante enfrentamiento en la frontera colombo-venezolana. Foto: Audrey Carrillo (W Radio)(Thot)

Los constantes enfrentamientos en la línea divisoria han dejado en evidencia la falta de compromiso por parte de las autoridades venezolanas para mantener una frontera segura y ordenada, como se ha pedido en múltiples reuniones entre los dos países.

La víctima del último suceso fue identificado como Fabián Oviedo, quien recibió un disparo en la cabeza. Testigos aseguran que, junto a sus compañeros, Oviedo ingresaba productos de contrabando y ellos omitieron a los hombres armados que se encontraban en territorio vecino.

Pepe Ruiz, alcalde de Villa del Rosario, aseguró que se hace necesario incrementar la presencia de la Policía y Ejército, porque “de lo contrario la zozobra seguirá en el corregimiento de la Parada y trochas del sector”.

“Lo que se presume es que existe permisividad del Gobierno venezolano, porque no controla bien su frontera y los disparos vienen de allá (…) es lamentable lo que pasa porque no hay seguridad, no hay confianza y se pone en peligro a todos los habitantes de frontera”, señaló Ruiz.

“Siempre he manifestado que debemos tener la presencia de la Policía y el Ejército, porque de lo contrario se nos acercan ya prácticamente al centro de Villa del Rosario a cometer actos delictivos”, agregó el mandatario

En otro hecho, ocurrido en el corregimiento de La Parada, dos hombres se movilizaban en una motocicleta y dispararon contra tres mujeres que se encontraban en un establecimiento comercial, una de ellas falleció y las demás se recuperan en un centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad