Regiones

Uniformado herido en Ventaquemada continúa en cuidados intensivos

El hecho sucedió el pasado 27 de octubre en zona rural del municipio, cuando varios uniformados atendían una riña.

María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.. Foto: La W

María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.. Foto: La W(Thot)

La comandante de la Policía Metropolita de Tunja, coronel María Emma Caro, confirmó que el uniformado, Cristián Julián Reyes, herido con impacto de bala en la cabeza el pasado 27 de octubre en zona rural de Ventaquemada continúan en estado delicado y hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos.

"Esta bajo efecto de ventilación artificial. Los médicos hacen lo propio para monitorear su evolución. (...) Nosotros como Policía estamos muy pendiente de él", dijo la coroenel Caro.  

Por su parte a los dos hermanos fueron judicializados y enviados al centro carcelario de Combita por los delitos de tentativa de homicidio y secuestro simple.

“Secuestro simple porque en el momento en que llegaron los policías atender el requerimiento, ellos retuvieron al compañero con un machete que le colocaron en la oreja por más de 15 minutos”, dijo una fuente de la Policía Metropolitana.   

Ese día los uniformados se encontraron con un grupo de jóvenes entre 20 y 28 años de edad que agredieron a los policías en el momento de tratar de mitigar los desórdenes que se estaban presentando allí.

Aseguran los especialistas que el uniformado va a quedar con problemas neurológicos ya que el tiro de escopeta expulsa esquirlas  que alcanzaron afectarlo bastante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad