La W RadioLa W Radio

Regiones

Uno de los muertos que dejó masacre en El Tarra era presidente de Junta de Acción Comunal

El secretario de Víctimas del departamento de Norte de Santander, Luis Fernando Niño, expuso que la "masacre en El Tarra dejó un saldo de nueve muertos".

Uno de los muertos que dejó masacre en El Tarra era presidente de Junta de Acción Comunal

Uno de los muertos que dejó masacre en El Tarra era presidente de Junta de Acción Comunal

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3780440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La masacre dejó un saldo de nueve personas muertas. Foto: Colprensa

Temor es lo que se registra en el municipio de El Tarra, después de la masacre registrada en las últimas horas en esta población.

La comunidad no sale del asombro por lo sucedido, el comercio está paralizado, las vías se mantienen con restricción para la movilidad y los habitantes han optado por resguardarse en sus viviendas ante los continuos disparos que se siguen escuchando.

Entre las víctimas se encuentran tres integrantes de las Farc. Dos de ellos fallecieron y uno más permanece herido.

También fue asesinado Frederman Quintero Guillín, presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda K84, además se desempeñaba como presidente del comité veredal de Ascamcat (Asociación Campesina del Catatumbo).

El Estado central del Epl, en un comunicado, señaló que no tiene responsabilidad sobre este hecho y la delegación de diálogo del Eln rechazó el hecho desde La Habana.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos, para quien brinde información que permita dar con los responsables.

----------------------------

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad