Regiones

UTB una de las 20 mejores universidades de Colombia

La UTB ocupó uno de los primeros 20 puestos en el ranking de las mejores universidades del país.

Foto: Universidad Tecnológica de Bolívar – UTB

Foto: Universidad Tecnológica de Bolívar – UTB(Thot)

La Universidad Tecnológica de Bolívar – UTB se destaca en la región por ser una institución con un sello particular, es empresarial, innovadora, flexible, auténticamente sin ánimo de lucro y orientada al servicio de la sociedad. Su alto nivel de excelencia le ha permitido posicionarse como una institución superior de alta calidad. Prueba de ello, es la renovación de la Acreditación de Alta Calidad, otorgada por segunda vez, por el Ministerio de Educación Nacional.

Una de las fortalezas que se destaca en la Acreditación es el resultado de las pruebas de estado Saber Pro. Los excelentes resultados obtenidos, ubican a la UTB en primer lugar en Bolívar y segundo en la región Caribe, según el ICFES, y en el top 20 de las mejores universidades del país según el más reciente ranking de la revista Dinero.

Este último, toma los 20 grupos de referencia que establece el ICFES y que agrupan áreas de conocimiento comparables. La UTB participa en 8 de estos grupos teniendo en cuenta la oferta de programas que participaron en la prueba realizada en 2018, obteniendo resultados que ubican a la institución en los primeros 20 puestos en comparación con el resto de universidades del país.

Para conocer mas sobres la Universidad Tecnológica de Bolívar haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad