Regiones

Vendedores de plaza de mercado del sur de Tunja protestan por bajas ventas de sus producto

El secretario de Desarrollo de Tunja, Wilson Velásquez, dijo que para ingresar a la plaza el consumidor deberá cumplir con el pico y cédula.

En la plaza de mercado de Tunja, en compañía de la Fuerza Pública, se están adelantando los controles correspondientes en las zonas de ingreso. . Foto: La W

En la plaza de mercado de Tunja, en compañía de la Fuerza Pública, se están adelantando los controles correspondientes en las zonas de ingreso. . Foto: La W(Thot)

En la mañana de este ocho de abril se presentaron protestas por parte de los vendedores en la plaza del sur de Tunja, argumentando ventas bajas y alto inventario o productos que requieren comercializar por ser alimentos perecederos. Los comerciantes piden que se permita el ingreso normal de compradores.

Sin embargo, el secretario de Desarrollo de Tunja, Wilson Velásquez, dijo que para el ingreso se debe cumplir con la medida del pico y cédula, y para el caso de este miércoles solo podrán entrar las personas que su documento finaliza con los dígitos de 6, 7 y 8.

“Aquí hay que hacer cumplir los decretos, se está haciendo un control estricto en la prestación del servicio y se están tomando las medidas necesarias”, explicó Velásquez.

Recordó que desde la Administración de Alejandro Fúneme se están llevando programas como Placita tu Barrio en donde se está llevando los productos directamente al consumidor final y a los establecimientos.

Recordó que también se han aplicado medidas de protección en la plazas de mercado de la ciudad como: el de guardan espacios y distancias de dos metros entre personas, controles en los ingresos, exigencias del tapabocas, tanto para el vendedor como para el comprador, y se dispusieron lavamanos adicionales con jabón y antibacterial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad