Regiones

Venezolanos estarían viviendo en alcantarillas en la zona de frontera

La denuncia fue presentada ante las autoridades competentes en Cúcuta.

En alcantarillas estarían viviendo venezolanos en la frontera colombo-venezolana. Foto: Imagen de referencia

En alcantarillas estarían viviendo venezolanos en la frontera colombo-venezolana. Foto: Imagen de referencia(Thot)

La denuncia fue presentada por los habitantes de los conjuntos residenciales cerca del puente internacional Tienditas, quienes han alertado a las autoridades sobre cambuches improvisados de ciudadanos venezolanos en el sector.

La situación preocupa por el grado de vulnerabilidad y las condiciones de salud, en que se pueden encontrar los extranjeros; quienes esperan sea habilitado el paso hacia Venezuela.

Javier Medina, administrador de conjuntos residenciales en la zona de frontera dijo a W Radio “la situación se presenta cerca del puente internacional Tienditas, desde la llegada de los venezolanos ha afectado de gran manera al sector de Trapiches, siendo así que, frente del condominio Villa Cecilia, en este momento se encuentran unas personas viviendo ahí en una alcantarilla, están cocinando en el lugar”.

“Ha sido de gran afectación, para la comunidad de Villa Cecilia, Palmeto y Arboreto que están cerca del puente internacional Tienditas, se informó a la policía, pero no hemos obtenido respuesta para denunciar estas situaciones”. Señaló

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad