La W RadioLa W Radio

Regiones

Vicente del Bosque está en Barranquilla para hablar del fútbol

​​​​​​​Exentrenador español está de visita en la capital del Atlántico para realizar un conversatorio.

Foto: Comunicaciones Ernesto Cortissoz.

Foto: Comunicaciones Ernesto Cortissoz.(Thot)

Un conversatorio que gira en torno al liderazgo, las vivencias y experiencias para contar como entrenador del seleccionado Español, y del Real Madrid, son las razones que tienen a Vicente del Bosque en Barranquilla. Su presencia ayudará a recaudar fondos para una fundación que trabaja con niños que nacieron con síndrome de down.

“Don Vicente” también viene acompañado de su compañero de fórmula Javier Miñano quien dictará una charla a entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación física y monitores.

Además el conversatorio “Hablemos de Fútbol con Vicente Del Bosque” reunirá en un mismo escenario a dos de los tres técnicos colombianos que han salido triunfadores y que han conducido a equipos nacionales a ganar la Copa Libertadores de América, Francisco Maturana y Reynaldo Rueda, ambos con Atlético Nacional.

Al preguntarle por el seleccionado colombiano a Del Bosque esto respondió: “Toda la preocupación de los colombianos está en el partido contra Bolivia de sumar 3 puntos y estar en lista para poder luchar para la clasificación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad