Regiones

Video: Así roban un supermercado hinchas del Millonarios

Autoridades del departamento capturaron a los aficionados, luego de que entraran a hurtar varios elementos de un establecimiento comercial de Málaga.

Autoridades del departamento capturaron a los aficionados, luego de que entraran a hurtas varios elementos de un establecimiento comercial de Málaga. Foto: tomada del video.

Autoridades del departamento capturaron a los aficionados, luego de que entraran a hurtas varios elementos de un establecimiento comercial de Málaga. Foto: tomada del video.(Thot)

En dos videos quedó registrado el hurto que realizaron varios jóvenes  hinchas del Millonarios a un supermercado del municipio de Málaga.

En la pieza audiovisual se registra cómo en fila llegan los aficionados al establecimiento y sin mediar palabra con los que laboraban en el lugar,  hurtan varios objetos  de la tienda y salen corriendo del lugar. 

En total, fueron 17 hinchas de un equipo de fútbol los que se trasladaban en un bus desde Cúcuta con destino a Bogotá, en medio de ese trayecto, realizaron una parada en Málaga, Santander, en el que aprovecharon a hurtar varios licores y alimentos en un supermercado.

Gracias al aviso de la comunidad, las autoridades lograron ubicar el bus en donde se movilizaban los jóvenes y fueron capturados.

“Hacen una parada y hurtan en un supermercado, la comunidad reporta el robo y de inmediato son capturados, se recuperó la mercancía, estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y serán investigados por el delito de hurto”, dijo el coronel Carlos Cabrera, comandante de la policía de Santander.

Según las autoridades, la mercancía hurtada pudo recuperarse y fue avaluada por cerca de un millón de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad