Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Caída de banca dejó incomunicados a los habitantes de San Vicente de Chucurí

Debido a esta emergencia se programó un consejo municipal de gestión de riesgo y Ecopetrol va a intervenir para analizar lo sucedido.

Cerca de tres mil personas quedaron incomunicadas por el colapso de la vía en San Vicente de Chucurí.. Foto:suministrada.

La emergencia vial se presentó en el sector Nutrias - Los Acacios , jurisdicción de San Vicente de Chucurí, en el que al parecer un movimiento en masa arrasó  con toda la vía. 

Debido a esta emergencia, el 15 de octubre se hará un consejo municipal de gestión de riesgo con el acompañamiento de Ecopetrol para poder determinar qué hacer para darle paso a la comunidad que quedó incomunicada. 

Según la información que suministran las autoridades del municipio, los Acacios es un centro poblado sin formalización en donde aproximadamente  hay 600 casas construídas. 

Es decir, que los afectados son un promedio de 1.300 a tres mil personas que quedaron incomunicadas con San Vicente de Chucurí. 

La información que suministra la comunidad es que hubo un percance con un motociclista que iba manejando por la via cuando colapsó, sin embargo, no hubo afectaciones en vidas humanas.