Regiones

[Video] Capturan a Juan Valderrama, novio de la sargento chilena desaparecida

En operativos realizados por la Policía en el sector de El Portachuelo, en Rionegro, encontraron un cuerpo incinerado que podría ser el de Ilse Ojeda.

En zona boscosa de Rionegro, Santander, se encontró un cuerpo incinerado, que podrían ser los restos de la sargento chilena. Foto: Cortesía.

En zona boscosa de Rionegro, Santander, se encontró un cuerpo incinerado, que podrían ser los restos de la sargento chilena. Foto: Cortesía.(Thot)

En un operativo en el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga se dio efectiva la orden de captura a Juan Guillermo Valderrama por ser presunto sospechoso de la desaparición de Ilsy Ojeda, ciudadana chilena de quién no se tiene rastro desde el 29 de marzo del presente año.

En medio de la captura, Valderrama indicó que se  pondrá  a disposición de las autoridades y ante la presión de la comunidad y autoridades, reiteró que es inocente.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, dijo que el sospechoso lo capturaron  por el delito de desaparición forzada.

El operativo de captura se realizó a pocas horas del hallazgo de un cuerpo  de una mujer incinerada y en alto grado de descomposición en zona boscosa y montañosa en el sector conocido como El Portachuelo de Rionegro, Santander.

Autoridades no descartan la posibilidad que los restos hallados pertenezcan al cuerpo de la sargento chilena, sin embargo aún no lo confirman.

Juan Valderrama  está en el procedimiento de la legalización de la captura en las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin de Bucaramanga.

Posteriormente será presentado a la Fiscalía General de la Nación que  será la  encargada de presentarlos ante un juez, quién definirá su situación jurídica.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad