Regiones

[Video] Controlan incendio en una bodega de reciclaje en el sur de Cartagena

Hasta el lugar debieron llegar cinco máquinas de bomberos y más de 25 unidades para sofocar las llamas. Viviendas aledañas resultaron afectadas.

Un incendio de grandes magnitudes se presentó en el barrio Henequen, sur de Cartagena, al interior de una bodega de reciclaje.

Un incendio de grandes magnitudes se presentó en el barrio Henequen, sur de Cartagena, al interior de una bodega de reciclaje.(Thot)

Un incendio de grandes magnitudes se presentó en horas de la madrugada de este viernes 5 de octubre en el barrio Henequen, sur de Cartagena, al interior de una bodega de reciclaje.

De acuerdo con Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, hasta el lugar debieron llegar 25 unidades de bomberos y cinco máquinas para sofocar las llamas de la conflagración que afecto a unas cuatro viviendas aledañas a la bodega.

“Tuvimos que activar todas las máquinas y pedir ayuda con un carro tanque de Aguas de Cartagena. Es un incendio de grandes magnitudes en una bodega muy grande y por la variedad de los materiales combustibles se hizo difícil su control”, detalló Barrios.

Hasta el lugar debieron llegar también unidades de la empresa Electricaribe para suspender el servicio de energía para evitar que se extendieran las llamas. Por el siniestro, según el Cuerpo de Bomberos, no se presentaron víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad